Términos y Condiciones de Uso de Arodroid

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

2. Uso del Servicio

El Servicio es proporcionado para su uso personal y no comercial. Usted acepta no utilizar el Servicio con fines ilegales o no autorizados.

3. Contenido

Todo el contenido proporcionado a través del Servicio es solo para fines informativos. No nos hacemos responsables de la exactitud, integridad o actualidad del contenido proporcionado.

4. Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidades son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Arodroid y sus licenciantes.

5. Enlaces a Otros Sitios Web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad ni están controlados por Arodroid. No tenemos control ni asumimos responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web o servicios de terceros.

6. Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Se le notificará cualquier cambio mediante la publicación de los nuevos Términos en esta página.

7. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Arodroid, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares.

8. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del [país/estado/provincia], sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos en [correo electrónico de contacto].

10. Aceptación de los Términos

Al utilizar este Servicio, usted indica que ha leído, comprende y acepta cumplir estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice el Servicio.

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la ACEPTAR TODAS